Sobre Nosotros

Mendoza es una de las provincias de la República Argentina que, por historia y desarrollo, constituye un motivo de orgullo para todo el país.

Ubicada en el extremo oeste de la zona central, junto a la cordillera de Los Andes, fue logrando, a través de los años, un nivel integral de crecimiento con el incansable esfuerzo de sus hombres.

Su ciudad capital, Mendoza, es el fiel reflejo de todo lo soñado y construido por los mendocinos. Una ciudad pujante y moderna con una actividad global que la coloca entre las primeras ciudades Argentinas

Y es precisamente allí donde, en el año 1944, Don SEBASTIAN SALAMONE Y CONCEPCION LEMOLI DE SALAMONE fundan BAZAR SALAMONE, sumándose al quehacer comercial de la ciudad.

Desde sus comienzos la firma ocupo igual ubicación que en la actualidad, en Calle Córdoba 87. Y así como conservo su domicilio original, mantuvo también los pilares que sustentaron su creación: calidad, gran surtido, atención integral al cliente y economía de precios.

Eso explica que, con el transcurso del tiempo, en 1979 se inaugurase un segundo e importante local sobre Avenida San Martin que posteriormente fue trasladada a Avenida Las Heras 209 de ciudad. Finalmente en el año 1990 complementando su actividad específica BAZAR SALAMONE se proyecta al público mendocino con una nueva firma, GLASS, en la Avenida San Martin 1566, conservando todas la virtudes originales de BAZAR SALAMONE.

En la actualidad, la cuarta generacion colabara en el crecimiento diario de la empresa manteniendo los mismos principios y valores de sus fundadores.